Tenemos que hablar (TVE): modus operandi de estafas hipotecarias

8 jun 2013

El pasado 3 de junio el talk show Tenemos que hablar, que dirige y presenta Ana García Lozano en La 1 de TVE, estuvo dedicado a las estafas. Entre ellas, se dedicó una parte de la emisión a las estafas financieras, con la participación del presidente de ADEVIF, Rafael Pozo, así como la intervención de Carlos Javier Galán, del despacho de Alberche Área Jurídica.

Rafael Pozo detalló su caso personal y cómo fue el engaño tramado. Expuso su decepción ante el escaso interés judicial por el mismo, lo que le impulsó a fundar esta asociación para agrupar a las víctimas de estafas financieras.

Por su parte el letrado explicó el modus operandi más frecuente en estas tramas y se habló sobre el perfil de los afectados, la intervención de los notarios o las dificultades de actuación judicial, con la participación de la juez María Tardón y de la psicóloga Laura García Agustín.

Éste es el video de la intervención del presidente de ADEVIF y del abogado de Alberche Área Jurídica:

1 comentarios:

Patxi Alba dijo...

el prestamista rufino veramendi arpon de madrid y claudio rodriguez ruiz de albacete son colaboradores con antonio arroyo en algunos casos como el de huelves que estafaron a 30 familias

Publicar un comentario