Viernes 10, 'Préstamos envenenados' en Equipo de Investigación

9 ene 2014

Mañana viernes 10 de enero de 2014, el programa Equipo de Investigación de La Sexta TV emite un reportaje titulado Préstamos envenenados centrado en la red de Antonio Arroyo Arroyo, imputado por estafa en varios juzgados.

Los reporteros del espacio han realizado un trabajo de investigación en el que han recabado testimonios de víctimas de esta trama, declaraciones de varios abogados de los afectados -entre ellos Carlos Javier Galán, de Alberche Área Jurídica-, de fuentes policiales, etc. y han ido profundizando en un modus operandi que ha llevado a muchas familias a vivir auténticos dramas familiares.

Las cámaras de Equipo de Investigación estuvieron también presentes el día en que la asociación ADEVIF presentó una amplia denuncia en Fiscalía de la Audiencia Nacional contra esta peligrosa red, redactada por nuestro despacho.

Ojalá esta labor periodística contribuya a dar visibilidad a las olvidadas víctimas de la estafas financieras en nuestro país y a terminar con la impunidad en la que se mueven los responsables de estas prácticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario