La AP confirma absolución del autor de un blog sobre trama de estafas

2 jul 2014

La Sección 23 de la Sala de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso interpuesto por M. Carmen Camblor contra la sentencia del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid que absolvió a Juan Puche, autor del blog Alerta Trama Estafadores, de la denuncia interpuesta por supuestas amenazas e injurias.

Camblor es una intermediaria que colabora con la red del prestamista Antonio Arroyo y está imputada igualmente por presunta estafa en varios juzgados de Madrid. Tras dictarse la sentencia absolutoria, de la que ya informamos aquí, interpuso recurso de apelación, que ahora ha resultado íntegramente rechazado.

El abogado defensor del acusado ha sido Carlos Javier Galán, de Alberche Área Jurídica. El letrado había sostenido en juicio que el acusado no había vertido ningún comentario amenazante y que la publicación del domicilio de M. Carmen Camblor en el blog tiene un fin informativo, para que sea conocido por los afectados que deseen ejercer su derecho a denunciarla.

Juan Puche es en la actualidad presidente de la nueva asociación de afectados Stop Estafadores, que celebró su asamblea general el pasado 14 de junio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario