Comando Actualidad de TVE sobre estafas de prestamistas

13 sept 2014

Como ya anunciamos aquí, el programa de TVE-1 Comando Actualidad dedicó su emisión del pasado miércoles 10 de septiembre a diversas modalidades de Abusos y estafas, entre las que incluyeron las tramas que utilizan los préstamos hipotecarios como herramienta para su engaño. 

El espacio recogió el testimonio de dos afectadas, Teresa y Mary, ésta última tesorera de la Junta Directiva de la asociación Stop Estafadores, que en estos primeros meses de existencia está realizando una excelente labor para aglutinar y apoyar a las víctimas.

Juan Carlos Cuevas, uno de los reporteros del programa, entrevistó también al abogado Carlos Javier Galán, director de Alberche Área Jurídica y asesor jurídico de Stop Estafadores, que defiende a un buen número de afectados por estas prácticas y que explicó en qué consisten las mismas y la dificultad de la lucha judicial. 

El reportaje concluyó con las manifestaciones del propio prestamista Antonio Arroyo, con decenas de denuncias por estafas y cuyas causas se instruyen en numerosos juzgados, principalmente de Madrid. El presunto estafador repitió sus habituales y falaces argumentos y presumió de la impunidad con la que hasta ahora ha venido actuando.


0 comentarios:

Publicar un comentario