Las estafas de prestamistas, en El Programa de AR

13 feb 2015

El Programa de AR, matinal que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, dedicó el pasado 10 de febrero un amplísimo e interesante bloque a las estafas y abusos en préstamos no bancarios. Magnífico trabajo de investigación, además, de "Carmen", su reportera con cámara oculta. 

La estafa del préstamo del sobre vacío, las presuntas estafas hipotecarias de la red que encabeza Antonio Arroyo Arroyo y otras prácticas fraudulentas ocuparon una buena franja del programa, con el testimonio de Juan Puche, imágenes grabadas a algunos prestamistas que están actuando irregularmente, entrevista a Monchi cuyo esposo -víctima de Arroyo- se quitó la vida y la presencia en el plató de Carlos Javier Galán, abogado de Alberche Área Jurídica y asesor legal de la asociación Stop  Estafadores, que aportó una gran cantidad de información en una tertulia en la que también participaron colaboradores del programa como Màxim Huerta o Cruz Morcillo.

A continuación, algunos de los videos que ha hecho públicos el programa.

El caso de Monchi Navarrete:


La estafa del préstamo del sobre vacío: 


En el canal de Youtube de Stop Estafadores se ofrece esta grabación doméstica. No es de muy buena calidad pero merece la pena por el contenido:



Estamos intentando conseguir grabación íntegra y de calidad, dado el interés que tuvo este espacio como servicio público para alertar y evitar nuevas víctimas, además de demostrar gráficamente para policía, fiscalía y jueces el modus operandi de estas tramas.

0 comentarios:

Publicar un comentario