Préstamos estafa, reportaje en Sintonía Televisión Rioja

28 may 2015


El programa Amor y Vida TV, que dirige y presenta Nuria Aragón en Sintonía Televisión Rioja, dedicó su emisión del pasado miércoles 27 a las estafas cometidas en préstamos no bancarios, conversando con la asociación que agrupa a los afectados, Stop Estafadores

Juan Puche (presidente), Mary Yáñez (tesorera), Gracia Monje (delegada en la zona Sur) y el asesor legal de esta asociación, Carlos Javier Galán, abogado de Alberche Área Jurídica, son entrevistados por Nuria Aragón. 

La introducción del programa se preguntaba: "¿Has pedido un préstamo alguna vez? ¿O tal vez tienes pensado pedir uno? ¿Sabías que una gran parte de ellos son estafas que acaban, principalmente, en desahucios? ¿Y que aún puedes denunciar un préstamo estafa que te hayan hecho si fue antes de 10 años?", para animar a conocer "gracias a Stop Estafadores, qué hacer si quieres pedir un crédito o cómo actuar si ya lo has hecho". Una invitación a los afectados a encontrar en esta asociación "el apoyo emocional, legal y moral que necesitas, o el lugar para poder ofrecérselo a aquellos que lo necesiten". 

Éste es el vídeo íntegro del programa:


0 comentarios:

Publicar un comentario