La operación policial contra Arroyo y sus cómplices

12 feb 2016

Publicado en la web de la asociación Stop Estafadores, 11.02.2016

CONFIRMADO: LAS DETENCIONES POLICIALES SON DE LA RED DE ANTONIO ARROYO

Diversas fuentes policiales y de medios de comunicación nos han confirmado que la operación policial sobre la que ayer emitió un amplio comunicado el gabinete de prensa de la Policía Nacional tuvo como objetivo la red que encabeza el prestamista Antonio Arroyo Arroyo, imputado por estafas en decenas de juzgados. Junto a él se detuvo a ocho de sus colaboradores. Los detenidos prestaron declaración policial y el dossier con la investigación se remitió a los Juzgados de Instrucción.

Al colectivo de afectados nos hubiera gustado que Arroyo y su banda pasaran algún tiempo en prisión preventiva, para que no se fuguen, para que no destruyan pruebas y para que no continúen delinquiendo. Sin embargo, a pesar de que previsiblemente hayan quedado en libertad con cargos, la investigación llevada a cabo por la Policía durante más de un año suministrará material para las numerosas causas judiciales abiertas contra esta red, lo cual constituye sin duda una buena noticia para sus numerosas víctimas.

Los órganos directivos de la asociación Stop Estafadores van a estudiar la posibilidad de personarse en esta y otras causas abiertas contra esta red presuntamente delictiva a raíz esta operación de la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario