El prestamista Antonio Arroyo ya está entre rejas

29 may 2017

El conocido prestamista Antonio Arroyo Arroyo, investigado por varios juzgados por presuntas estafas hipotecarias, ingresó el viernes en la cárcel madrileña de Soto del Real, donde permanece en prisión preventiva.
 
Arroyo fue detenido el miércoles  24 por otro presunto fraude, éste vinculado con cursos de formación y el viernes pasó a disposición judicial, decretando el instructor de la causa su ingreso en prisión.
 
Hoy lunes a las 11 h. tendría que haber declarado ante el Juzgado de Instrucción nº 8 de Madrid, en la causa de Pilar, una de sus numerosas afectadas, cuya causa fue inicialmente archivada y luego reabierta por orden de la Audiencia Provincial de Madrid. El interrogatorio ha sido suspendido, ante la imposibilidad de asistencia del recluso. En breve se fijará nueva fecha, en la que, si continúa en prisión, se dispondrá su traslado desde Soto del Real a los Juzgados de Plaza de Castilla.

Alberche Abogados representa a un amplio número de afectados por las presuntas estafas en préstamos hipotecarios del controvertido usurero, bajo la dirección letrada de Carlos J. Galán.

A pesar de que el  ingreso en prisión se haya producido como consecuencia de otra de sus actividades delictivas y no por las estafas en préstamos hipotecarios, es, sin duda, una buena noticia para las víctimas -en su mayoría agrupadas en la asociación Stop Estafadores-, y para los profesionales que las defendemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario